Deportes

Lo respalda: Gareca dice que sería "injusto" sacar a Solano del comando técnico

17:38 h - Vie, 29 Mayo 2020

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue enfático hoy al señalar que no excluirá a Nolberto Solano de su comando por el hecho de haber violado la cuarentena y tras ser detenido por la policía en la casa de unos vecinos. Calificó de "injusta" una posible separación de "Ñol"

El entrenador no pudo obviar de referirse sobre la continuidad en su comando técnico de Nolberto Solano, quien fue duramente criticado por su accionar en pleno estado de emergencia.

El 27 de marzo pasado, en medio del aislamiento social obligatorio por coronavirus, Solano fue detenido esa noche por incumplir con la normativa dictada por el Estado debido al brote del covid-19.

El exfutbolista se encontraba aparentemente en una fiesta en una vivienda en el distrito de La Molina.

"No lo veo como para que le cueste el puesto. No sé cómo reacciona uno en la cuarentena. A veces escucho a gente que dice hay que quedarse en la casa encerrado. Bueno, hay que ver las comodidades de cada uno para estar encerrado todo el día. Claro que no es el caso de Nolberto porque él vive cómodo. Pero no todo el mundo reacciona de la misma manera a la cuarentena”, expresó.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina