Deportes

Lo que resolvió Alianza Lima tras los actos de Ascues y Deza

19:45 h - Mié, 15 Ene 2020

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, minimizó las imágenes donde se ven a Jean Deza y Carlos Ascues en una fiesta hasta alta hora de la noche y señaló que los jugadores estaban en su día libre y no se cometieron excesos. De todas formas, hablará con ellos para que tengan más cuidados en sus vidas privadas.

Zevallos manifestó que la directiva de Alianza Lima confía en los jugadores que han contratado y cada uno recibió un reglamento interno de trabajo. 

"Estos chicos tuvieron descanso. La reunión fue en la misma casa de Carlos (Ascues), pienso que debemos tener un poco más de cuidado. Confiamos en los jugadores que hemos traído, muchos son jóvenes, no trato de tapar nada porque no estoy para eso, pero trato de aclarar las cosas para que la gente no dude de lo que hacemos en Alianza", afirmó Zevallos en Radio Ovación.

El directivo íntimo dijo que conversará con cada uno de los implicados para que tengan cuidado de repetir situaciones similares.

"Seguramente vamos a conversar con ellos, no hubo ningún exceso, tratamos de que esto funcione de manera prolija, son jóvenes que entienden y estamos seguros que esto se va a superar ya que recién inicia el año", manifestó.

Sobre el caso del defensa Hansell Riojas confirmó que hoy debería llegar a un entendimiento con el jugador para su desvinculación del club.

Como se sabe, el futbolista nacional cometió acto de indisciplina cuando Alianza Lima se prestaba a jugar la etapa final con Binacional. El mismo jugador aceptó su error y pidió disculpas de todas las formas, pero al parecer no fueron aceptadas.

/PE/ANDINA/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina