Deportes

Lionel Messi: “Estoy seguro que será mi último mundial”

11:32 h - Jue, 6 Oct 2022

La cuenta regresiva empezó para Lionel Messi, ganador del Balón de Oro en siete ocasiones, multicampeón con el Barcelona y rey América con Argentina. El astro de 35 años afirmó que Qatar 2022 será su último mundial defendiendo los colores de su patria.

“"Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión", comentó el delantero en entrevista con STAR+.

‘La Pulga’ ha disputado cuatro ediciones mundialistas: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Registra 19 partidos y 6 goles, llegando hasta la final en Brasil, certamen donde no pudo levantar la copa tras caer ante el cuadro alemán.

"Muchos chicos van a jugar su primer Mundial, su primer partido, quieras o no esa ansiedad no sabes cómo la va a manejar cada uno. Va a estar lleno de argentinos y eso hace que juegues más acelerado. Es importantísimo ganar el primer partido y no va a ser fácil”, dijo Messi respecto a Qatar 2022.

/LC/ DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina