Deportes

Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de la MLS

15:05 h - Mié, 7 Jun 2023
Tras diversos rumores, idas, venidas y rumores sin confirmar, el astro argentino Lionel Messi confirmó que su nuevo destino es el Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
 
Cuando todos esperaban un regreso al Barcelona de España o una nueva aventura en Arabia Saudita, el campeón del mundo se encargó de desmentir y ratificar que jugará la próxima temporada en Norteamérica.
 
“Quise irme de Europa, salir del foco. Tuve otras ofertas, pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir al Barcelona. Quiero vivir la liga de Estados Unidos disfrutando el día a día”, dijo Messi.
 
Consultado sobre su etapa en el Paris Saint Germain (PSG), señaló que fueron dos años donde no fue feliz. “No era feliz y eso afectaba a mi familia. Me perdía mucho de la vida de mis hijos. La decisión pasa por ahí, reencontrarme con mi familia, con mis hijos”.
 
Messi está próximo a cumplir 36 años y es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. En Estados Unidos militan los peruanos Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Miguel Trauco, Luis Abram y Raul Ruidiaz.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina