Deportes

Liga 1: La primera división del fútbol peruano reinicia actividades este viernes

14:33 h - Jue, 6 Ago 2020

Este viernes 7 de agosto, la Liga 1 vuelve a la actividad tras la suspensión del Torneo Apertura por la pandemia del coronavirus. Los 20 equipos de la primera división se han venido preparando para culminar el torneo nacional en la ciudad de Lima.

El primer partido de la denominada “Fase 1” será el de Universitario de Deportes vs. Cantolao, el cual se desarrollará mañana a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional.

Al día siguiente, se realizarán los siguientes partidos: Carlos Stein vs. Cusco FC, San Martín vs. Deportivo Municipal, Deportivo Llacuabamba vs. Ayacucho FC y Sport Boys vs. Sporting Cristal en Matute.

El domingo 8 de este mes tendrá el Alianza Universidad vs. Carlos A. Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo, Cienciano vs. Atlético Grau y César Vallejo vs. Melgar.

Para este día está programado el Alianza Lima vs. Binacional, cuyo desarrollo está en suspenso por los supuestos casos positivos de covid-19 que tendría el club puneño.

Finalmente, el día lunes se realizará el enfrentamiento entre Sport Huancayo y UTC de Cajamarca, cerrando así la primera fecha de la Fase 1.

/JV/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina