Deportes

Liga 1: Este domingo se jugarán cinco partidos en simultáneo por el Torneo Clausura

13:02 h - Sáb, 29 Oct 2022

En una jornada de definiciones, este domingo se jugarán cinco partidos en simultáneo por la fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Tras ello, se conocerá al ganador de esta segunda fase y a los equipos que clasifiquen a la Copa Sudamericana.

El puntero del Clausura, Alianza Lima, recibe en el Estadio Alejandro Villanueva a ADT de Tarma con la finalidad de ser el ganador de esta fase y clasificar a la final del campeonato nacional.

Por su parte, Sporting Cristal buscará una victoria en el Alberto Gallardo cuando enfrente a Carlos Mannucci. Si desea quedarse con el Clausura, deberá ganar y esperar que el cuadro blanquiazul no gane su partido.

A la misma hora, Melgar jugará del local ante Alianza Atlético en el Monumental de la UNSA. Los rojinegros esperarán otros resultados para definir si juega semifinales o si clasifica directamente a la final, mientras que los piuranos esperan llegar a la Sudamericana.

Asimismo, por esta misma competición internacional, Cienciano y Binacional deberán ganar sus cotejos (ante San Martín y Carlos Stein respectivamente) para obtener sus cupos sin depender de otros resultados.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina