Deportes

Liga 1 2022: San Martín y ADT abren la jornada 16 del Torneo Apertura

9:27 h - Sáb, 28 Mayo 2022

Este fin de semana se realizará la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. Tras esta fecha, habrá un pequeño receso debido a la participación de la Selección Peruana en el repechaje intercontinental rumbo a Qatar 2022.

El primer partido de este sábado será entre la Universidad San Martín y el ADT de Tarma. El encuentro se realizará en el Estadio Alberto Gallardo y está programado para las 11:00 horas.

Entro los choques más resaltantes de la jornada está el FBC Melgar vs. Universitario de Deportes, el cual se disputará este domingo en el Estadio Monumental de la UNSA a las 15:30 horas.

Por su parte, este lunes Sport Huancayo y Alianza Atlético de Sullana protagonizarán un duelo de equipos que buscan quedarse con el Apertura. Este partido se jugará en el Estadio IPD de Huancayo a las 15:30 horas.

Ese mismo día, Alianza Lima volverá a disputar un partido de la Liga 1 tras caer por 8-1 ante River Plate por la Copa Libertadores. En esta ocasión, recibirá en Matute a Cienciano a las 19:00 horas.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina