Deportes

La selección peruana de futbol alista donativo para luchar contra el Covid-19

Foto: Difusión.
6:48 h - Jue, 26 Mar 2020

Ante el crecimiento del coronavirus en el mundo, diversos futbolistas y clubes de distintas parte realizan donativos para evitar la expansión de este mal en sus países, los jugadores de la selección peruana no podían estar ajeno a este desprendimiento por lo que alistan una ayuda que beneficie a los más necesitados y a las personas vulnerables.

La iniciativa nació de uno de los jugadores referentes del combinado patrio, Renato Tapia, quien vía una transmisión en vivo por su Instagram oficial desde Holanda, donde realiza la cuarentena, lanzó la propuesta de hacer un donativo al pueblo peruano.

Tuvo como invitado en su transmisión a  Edison Flores, quien se ubica en Estados Unidos. Ambos contestaban preguntas de sus seguidores. 

A la interrogante si ya habían hecho llegar una ayuda al Perú para luchar contra el covid-19 tal como lo hacen jugadores de otras partes del mundo, Flores no dudo en responder que la selección peruana alista un donativo importante.  “Vamos a hacer un apoyo con toda la selección”.

 

 

/AB/Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina