Deportes

La Liga: Atlético de Madrid oficializó el fichaje del uruguayo Luis Suárez

17:40 h - Mié, 23 Sep 2020

Tras varios días de conversaciones entre Luis Suárez y el F.C. Barcelona para negociar la salida del futbolista, el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que oficializa el traspaso del delantero uruguayo al equipo colchonero.

 

Acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de @LuisSuarez9.
ℹ️ https://t.co/9JeoSD7Omw pic.twitter.com/U2FB8ZSKdX — Atlético de Madrid (@Atleti) September 23, 2020

 

 

 

 

 

“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, señala la nota en su página web.

Cabe recordar que Suárez recibió una llamada del nuevo entrenador del Barza, Ronald Koeman, donde se le comunicó que no entraba en los planes del club catalán para la temporada 2020-2021. Tras esto, el ariete sudamericano no dudó en buscar un nuevo equipo.

Medios españoles aseguran que “El Pistolero” se despidió entre llantos de la plantilla catalana, donde deja a su gran amigo, Lionel Messi. Asimismo, Suárez dará una conferencia de prensa el día de mañana para despedirse de la hinchada azulgrana.

Tras seis años en el club culé, Luis Suárez deja Cataluña como el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona con 198 goles y 109 asistencias en 283 partidos.

/JV/MO


Las más leídas

Lo último

Peruano opina