Deportes

La Bicolor enfrentará a Paraguay y Bolivia en noviembre

6:51 h - Lun, 10 Oct 2022

La selección peruana disputará en noviembre, dos partidos amistosos ante Paraguay y Bolivia. El encuentro ante los guaraníes será en el estadio Monumental y ante los bolivianos en la ciudad de Sucre así lo confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

Durante la ceremonia de clausura del Curso Formativo de Entrenadores de Menores y Actualización de Reglas de Juego que se realizó en la ciudad de Jaén, el titular de la FPF informó que los próximos rivales del equipo de todos serán Paraguay y Bolivia.

“Nosotros ya tenemos prácticamente los contratos cerrados y tenemos programado el 16 de noviembre jugar en Lima, en el Estadio Monumental, con la selección de Paraguay; y el 19 estamos viajando a Santa Cruz Bolivia para completar este doblete antes del Mundial”, señaló.

“Invitamos a todos los aficionados, a todos los hinchas de nuestra selección, para acompañarnos el día 16 en el Estadio Monumental y el 19 estamos en la provincia de Santa Cruz en el país de Bolivia”, agregó.

Asimismo, el titular de la FPF indicó que las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026 empezarán en marzo del próximo año. La fecha se debe ratificar en la próxima reunión entre CONMEBOL y FIFA.

“En la última Sesión de Consejo de la CONMEBOL se determinó empezar en el mes de marzo del próximo año, sin embargo, el 11 de este mes habrá una reunión de CONMEBOL y FIFA y se determinará si efectivamente la fecha acordada de marzo es aprobada por FIFA”, manifestó.

/DBD/

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina