Deportes

Judo peruano brilla en el Open Panamericano de Bogotá 2022

12:45 h - Dom, 25 Sep 2022

El judo peruano sigue logrando éxitos y medallas a nivel internacional. Ahora, ganamos medallas de oro y plata en el Open Panamericano de Judo Bogotá 2022, que se realiza en Colombia y culmina este domingo.

Alonso Wong, se subió a lo más alto del podio y logró la medalla de oro en el Open Panamericano de Bogotá. Hace una semana alcanzó el primer lugar en el Open Panamericano Lima 2022. Arriba Perú, indicó las redes sociales de la Federación Deportiva Peruana de Judo.

Asimismo, Brillith Gamarra se hizo de la  la medalla de plata en el Open Panamericano de Bogotá. Hace una semana logró la medalla de oro en el Open Panamericano Lima 2022. ¡Seguimos sumando!, agregó Judo Perú.

La actual gestión del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Deporte y Afiliados (DINADAF) entrega subvenciones económicas directas a los atletas de alto nivel a través del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y también realiza entregas de subvenciones económicas anuales (por tramos) a las Federaciones Deportivas Nacionales.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina