Deportes

José Manzaneda se despide de Alianza Lima

Foto: Andina.
16:28 h - Dom, 5 Ene 2020
El jugador José Miguel Manzaneda se despidió de Alianza Lima en un emotivo mensaje en sus redes sociales. El delantero nacional había llegado al club victoriano con esperanza de convertirse en una de sus figuras, pero no pudo ser tomado en cuenta por el comando técnico de Pablo Bengoechea en partidos cruciales.
 
Manzaneda usó su cuenta oficial de Instagram para poner punto final a su vínculo con la gente de Alianza Lima, pese a tener un año más de contrato. 
 
"Eternamente agradecido con la hinchada... la gente que quiere y trabaja para el club, la gente que siempre está para nosotros los jugadores... para que no nos falte nada, los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana", escribió Manzaneda en su cuenta de Instagram.
 
Luego, agrega: "pasé momentos maravillosos, pero también me tocó vivir lo peor para un jugador... gracias a mi forma de ser, de ver la vida, mi creencia en Dios y mi familia... siempre me mantuve profesional y leal a mis compañeros, como también lo fui con este hermoso club hasta el final".
 
/MO/ /Andina/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina