Deportes

Inter de Milán y Man. United clasificaron a las semifinales de la Europa League

Ambos clubes de fútbol se convierten en los principales candidatos a llevarse el segundo torneo de clubes más importante del continente.
Foto: difusión.
17:15 h - Lun, 10 Ago 2020

La Liga Europa de la UEFA ya tiene dos semifinalistas. El Ínter de Milan y el Manchester United pasaron sus respectivas llaves y se convierten en los principales candidatos a llevarse el segundo torneo de clubes más importante del continente.

El cuadro italiano venció en un partido difícil al Bayer Leverkusen por 2 a 1. Los goles de los neroazzuris fueron de Nicoló Barella y Romelo Lukaku, mientras que el descuento para los alemanes fue obra de Kai Harvertz.

Por su parte, los Reds de Manchester tuvieron que llegar hasta el tiempo suplementario para lograr el triunfo por 1 a 0 ante el Copenhague de Dinamarca. El único tanto del encuentro fue de Bruno Fernándes desde la vía del penal.

El día de mañana se sabrá quiénes son los rivales de estos dos semifinalistas. En el caso del Ínter, su contrincante saldrá del encuentro entre Shakhtar Donetsk y el Basilea; por su parte, el Manchester espera por el partido entre Wolverhampton y Sevilla.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina