Deportes

Hernán Barcos: "Hay la posibilidad de que esté un año más en Alianza Lima"

/Difusión/
19:54 h - Mar, 21 Sep 2021

El atacante argentino Hernán Barcos, quien se ha convertido el goleador del cuadro íntimo, señaló que existe la “posibilidad avanzada” de renovar su contrato con el club Alianza Lima por un año más.

Debido a su buen desempeño y sobre todo por los goles anotados la institución blanquiazul ya inició las negociaciones para renovarle contrato por todo el 2022, tal como lo adelantó el propio jugador.

"Tengo contrato hasta diciembre y nos vamos a sentar a conversar, pero ya está avanzada la posibilidad de que esté un año más. Estamos tranquilos y contentos en Alianza", dijo el 'Pirata' en el programa la 'Hora blanquiazul'.

A Barcos le atrae la idea de quedarse en la institución. "Si el club tiene las ganas que yo me quede, estoy a disposición siempre y feliz de estar acá en Alianza", añadió.

Sobre su estado físico, el atacante argentino dijo: "Gracias a Dios en mi carrera en general nunca me he lesionado grave, la primera vez que me desgarré fue acá en Perú. Uno intenta siempre mejorar, yo me exijo mucho, intento siempre estar al tope y más que ahora se vienen seis finales que las tenemos que afrontar como tales. Cada uno viene creciendo, la mayoría de los partidos los ganamos en los últimos 20 minutos porque tenemos resto".

/LD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina