Deportes

Hernán Barcos confía en estar listo para la primera final del 9 de noviembre

/Difusión/
17:44 h - Jue, 3 Nov 2022

Aunque el delantero argentino, Hernán Barcos, de 38 años, aún no entrena a la par con sus compañeros en Alianza Lima, después de salir lesionado en el choque ante ADT de Tarma, dijo confiar en estar recuperado y listo para la primera final a jugarse el 9 de noviembre.

Barcos sufrió una lumbalgia y el comando técnico liderado por Guillermo Salas decidió darle dos días de descanso por recomendación del área médica del club.

El miércoles, Barcos retornó a los entrenamientos de Alianza e hizo trabajos diferenciados. A su salida, el 'Pirata' comentó que aún le "duele caminar", pero confía en llegar a la primera final que se disputará el miércoles 9 de noviembre entre el ganador de Sporting Cristal y Melgar.

"Mejorando de a pocos, esperando llegar bien. Incomoda todavía, pero espero llegar bien... tengo que llegar [ a la final]. Me duele para caminar, pero de a poquitos lo vamos a ir sacando el dolor", señaló a la prensa.

El exgoleador de Cruzeiro y Palmeiras lleva 18 goles en la presente Liga 1. Aún le restaría jugar este año dos partidos más en caso llegue en buenas condiciones físicas. En 2021 anotó 10 goles.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina