Deportes

Habilitan seis lozas deportivas en sede panamericana de Villa María

11:00 h - Mié, 13 Ene 2021

El Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, dio inicio a la segunda etapa de reapertura del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, beneficiando a unos 1251 vecinos al día.

“Los vecinos pueden disfrutar al aire libre, ingresando de forma ordenada y cumpliendo además con todos los protocolos de bioseguridad, en el marco de la pandemia por el covid-19” destacó, Marino Ruíz, jefe encargado de la Oficina de Coordinación de Riegos y Legado. 

Ruiz, señaló que para ingresar de forma gratuita a la sede deportiva se debe presentar el documento nacional de identidad (DNI), llenar una ficha de datos personales y otra de sintomatología. 

El funcionario, asimismo, indicó que se admite el ingreso de personas desde los 06 hasta los 65 años de edad, a quienes se les pide lavarse las manos al ingreso, usar mascarilla y mantener el distanciamiento social obligatorio. 

La atención del complejo es de martes a domingos de 6:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. para realizar actividades deportivas y recreativas.  

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina