Deportes

Gareca se siente mortificado asegura Oblitas

12:47 h - Mar, 2 Feb 2021

El técnico Ricardo Gareca se siente mortificado por la vuelta al confinamiento por la segunda ola del covid-19, precisó el director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, quien dijo además  que siguen de cerca la recuperación de Paolo Guerrero y piden que la reactivación en el campo de Christian Cueva se de lo más pronto posible.

"Necesitamos que Christian (Cueva) juegue. Él ya se fue al Medio Oriente y la única manera que pueda estar bien en la Selección es que tenga continuidad en su equipo. Christian sabe cómo lo quiere Ricardo (Gareca) y todos en la Selección, pero él necesita  jugar y hace mucho tiempo que no lo hace", dijo Oblitas a Movistar Deportes.

En referencia a la recuperación de Paolo Guerrero ,el 'Ciego' comentó que "está muy bien y que hoy el preparador físico Néstor Bonillo llegará a Porto Alegre y estará con Paolo para ver cómo sigue el tratamiento".

Sobre la partida de Gareca a Argentina, Oblitas dijo que "Él (Gareca) llegó pensando en los partidos del mes de marzo y estaba feliz que los jugadores que juegan en la MLS ya estén entrenando y también iba a llamar a algunos jugadores locales, pero se dió esta medida de cuarentena y eso fue lo que más le mortificó". 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina