Deportes

Gareca: Farfán que es muy positivo para la Selección Peruana

/Difusión/
19:04 h - Vie, 24 Sep 2021

De cara a los duelos ante Bolivia, Chile y Argentina en la fecha triple de esta etapa de las Eliminatorias Qatar 2022, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, decidió considerar a Jefferson Farfán en la nómina y sobre esta decisión dijo que es un jugador "positivo" para la bicolor.

"Es un momento lindo para contar con todos. Me parece que va a ser positivo. Jefferson está dentro de esos jugadores que consideramos positivos por todo lo que le ha dado al país, a la Selección, por su entrega, preparación permanente para tratar de ponerse de la mejor manera", señaló Gareca en conferencia de prensa.

"Jefferson es un todo en lo que puede aportar, no solo en caso de que le toque entrar, sino lo que puede dar, desde su amistad y conocimiento con nosotros y su apego con la Selección, comentó sobre.

Indicó además que está haciendo gran sacrificio. “Hemos seguido de cerca su recuperación, ha dedicado mucho tiempo a volver a las canchas. Puede aportar de todas las maneras. Yo no puedo asegurar que esté de arranque o en el banco. Van a quedar muchos fuera de los 23, le puede tocar a cualquiera, pero lo importante es tenerlos acá", puntualizó.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina