Deportes

Francia: Karim Benzema se pierde el Mundial de Qatar 2022 por lesión muscular

17:40 h - Sáb, 19 Nov 2022

Siguen las malas noticias en la Selección Francesa de Fútbol con miras a Qatar 2022. Este sábado, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no pudo culminar el último entrenamiento del cuadro galo y se perderá el Mundial.

“Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim @Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, indicó el cuadro francés en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando el atacante francés no pudo culminar los trabajos de preparación tras 15 minutos sin problemas. Luego de este tiempo, Benzema se retiró debido a molestias musculares en el cuádriceps izquierdo.

Según informó el diario L’Equipe, el exfutbolista del Lyon solo se perdería el encuentro ante Australia del próximo 22 de noviembre. Asimismo, este medio señaló que se realizaría una resonancia magnética para saber si podía llegar al campeonato.

Pese a los esfuerzos, Benzema se vio obligado a renunciar de la competición y se perderá la Copa del Mundo tal y como adelantaron medios como RMC Sport y Le Parisien.

En este Mundial, campeones del mundo no podrán contar para el presente Mundial con los futbolistas N'Golo Kanté, Paul Pogba, Anthony Martial, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembe y Mike Maignan.

/JV/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina