Deportes

FPV busca alternativas para volver a la Liga Nacional

11:51 h - Mar, 26 Ene 2021

El presidente del Federación Peruana de Voleibol, Gino Vargas, aseguró que están trabajando en algunas alternativas para que puedan retornar a la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) que fue suspendida debido a los estragos que produce la segunda ola del covid-19 en el Perú.

"Hemos tenido conversaciones con los clubes de la liga porque estamos con la convicción que se va a poder. Estamos trabajando en fechas tentativas, pero tenemos que esperar al 31 de enero y esperar las nuevas medidas que dé el Gobierno", dijo Gino Vargas a Ovación.

En referencia a la decisión de la Universidad César Vallejo de no presentar equipo para la presente edición de la LNSV, el titular del vóley dijo desconocer los motivos que llevaron a tomar esa decisión

"Nosotros no sabemos cuál es la razón de fondo por la que tomó la decisión, tomó por sorpresa a todos. No sé si es por el tema político, simplemente tomaron la decisión y comunicaron".

En relacion a la situación que atraviesa el excampeón nacional, San Martín, manifestó que el tema de la pandemia hizo que exista una reingeniería.

"En San Martín ha habido problemas internos, continúa, pero está haciendo un proceso de recambio. Tengamos presente que la pandemia ha desnudado la situación de todo el mundo”, finalizó.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina