Deportes

FPF: Descenso a la Segunda División no se anulará

13:08 h - Lun, 11 Ene 2021

El titular de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, asegura que se respetarán los resultados deportivos del 2020 y no se anulará el descenso a la Liga 2. 

Lozano indicó que la FPF no puede romper las bases aprobadas desde un inicio en alusión a la posibilidad de que Alianza Lima pueda jugar la Liga 1 en este 2021 tras reclamos presentados.

“Hay varios clubes que han presentado escritos, que han presentado documentos que merecen una atención y las áreas competentes para responder tienen sus tiempos y tienen sus respuestas con autonomía e independencia”, precisó.  

En el programa 'Fútbol en América', Lozano sostuvo que sobre la respuesta que debe darle a Alianza Lima sobre si procede su reclamo para quedarse en la Primera División, dijo que ello toma su tiempo, asegurando que el trato que se da es el mismo para todos los equipos.  

Finalmente, dio a conocer que la idea para la Liga 1 del 2021 es que se juegue en provincias con el mismo protocolo, con la misma seguridad y sin bajar la guardia. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina