Deportes

FPF anuncia que la Liga 1 se jugará con 20 equipos, incluidos Binacional y la San Martín

19:11 h - Vie, 21 Ene 2022

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), por medio de un comunicado, informó que la Liga 1 para el presente año, tendrá la presencia del Binacional en la primera división peruana, todo luego del fallo del TAS a favor de este conjunto.

En el texto se indica que la Liga 1 Betsson 2022 se jugará con 20 equipos. Y es que con el fallo la tabla cambió y la San Martín queda en la decimosexta casilla, la cual le daba el derecho a jugar el repechaje. No obstante, no habrá nueva revalidación, por lo que los santos mantienen la categoría.

"La FPF, respetuosa de las decisiones del TAS (...), acordó lo siguiente. Binacional mantiene su categoría y participará en el campeonato de la Liga 1. Cusco FC desciende a la Liga 2", indica.

"Al haber concluido el campeonato, resulta inejecutable que se dispute nuevamente el partido de revalidación. En consecuencia, San Martín mantiene la categoría", indicaron.

Dio cuenta, también, que habrá un nuevo sorteo del fixture para la Liga 1 Betsson 2022, el cual se llevará a cabo el lunes 24 de enero.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina