Deportes

FPF anuncia acuerdo con 1190 Sports para transmisión televisiva de la Liga 1

7:17 h - Sáb, 24 Sep 2022

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol anunció que, luego del proceso de licitación de los derechos audiovisuales de la Liga 1, la institución llegó a un acuerdo con la empresa 1190 Sports para la transmisión televisiva de dicho torneo.

"La FPF inició negociaciones de manera directa con 1190 Sports, tras recibir una propuesta colaborativa de gestión y comercialización integral de los derechos televisivos (de transmisión, imagen y publicidad) distinta, innovadora, eficiente y sostenible a largo plazo. Al respecto, ambas partes han llegado a un acuerdo de entendimiento", indicó la FPF.

Además, se señala que el modelo propuesto por esta empresa se centra en la gestión y el fortalecimiento de los activos y los derechos del campeonato para maximizar el valor económico de la Liga 1.

"La FPF ha mantenido informados a los clubes a través de la reunión que sostuvo con sus presidentes, 1190 Sports y la FIFA el pasado 31 de agosto mediante un oficio enviado con los avances del proyecto", dijo la Federación.

Finalmente, se indica que se realizará una citación a una reunión informativa para ahondar sobre los detalles técnicos, económicos y contractuales de este nuevo modelo.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina