Deportes

Fórmula 4 británica: peruano Matias Zagazeta es nuevo líder

12:51 h - Dom, 19 Sep 2021

Al finalizar segundo en la séptima fecha del Campeonato Británico de la Fórmula 4, que se corrió este domingo en el circuito de Croft. Matias Zagazeta sumó un nuevo podio.


A solo tres fechas de finalizar la temporada, el piloto nacional de la escudería Argenti Motorsport tomó el liderato de la F4 británica con un acumulado de 220 puntos y luchará por seguir cosechando triunfos en la siguiente fecha que tendrá lugar en el legendario escenario de la Fórmula 1, el circuito de Silverstone, este 25 y 26 de setiembre.


Tras la premiación Zagazeta manifestó, “felices con este segundo lugar que nos pone primeros en el campeonato general, ha sido un fin de semana con buenos puntos y como siempre cada carrera me da un continuo aprendizaje. ¡Ahora vamos a concentrarnos en la carrera que se viene en Silverstone para poder obtener otra victoria! Y gracias a mis auspiciadores, a WIN, mi familia y a todo el Perú por su apoyo”.


Hasta la fecha el piloto peruano acumula 08 podios en la F4 Británica 2021; 3 en el primer lugar, 4 en el segundo y uno en el tercer lugar.

/AB/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina