Deportes

Deportes

Fichaje de Antoine Griezmann se hace oficial en el Atlético de Madrid

9:22 h - Lun, 10 Oct 2022

El Atlético de Madrid hizo oficial este lunes el fichaje hasta 2026 del delantero francés Antoine Griezmann, quien se encontraba cedido por el Barcelona en el club rojiblanco.

"Ambos  han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana", afirmó en un comunicado.

El club 'colchonero' precisa que Griezmann "ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026".

Por el momento, el Atlético no desvela el precio de la operación, pero el presidente del Barcelona, Joan Laporta, había afirmado el domingo en una asamblea de socios, que el traspaso es "por 20 millones (de euros, 19,4 millones de dólares) fijos, más cuatro (3,8 millones de dólares) en variables de fácil cumplimiento".

"Además, si el Atlético lo vendiera, nos pagaría la diferencia hasta llegar a los 40 millones de euros (38,8 millones de dólares)", añadió Laporta.

Esos 40 millones de euros eran los que estaban previstos, inicialmente, en el acuerdo de cesión del internacional francés.

/DBD/

Peruano opina