Deportes

Federación ecuatoriana anuncia dos bajas de cara a eliminatorias ante Brasil y Perú 

17:26 h - Mar, 18 Ene 2022

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció dos bajas en la selección a poco más de un mes de desarrollarse la fecha doble de eliminatorias ante sus similares de Brasil y Perú. 

Al confirmar las lesiones de Byron Castillo y Luis Fernando León, la federación estimó que el tiempo de recuperación de ambos deportistas no calzará para tenerlos a punto en los referidos partidos.

"La Federación informa que luego de las evaluaciones médicas realizadas y considerando la inmediatez de los compromisos los jugadores Byron Castillo y Luis Fernando León fueron desconvocados para que pueda continuar con su recuperación en sus respectivos clubes", sostuvo la institución deportiva. 

Asimismo, mencionó que "en las próximas horas se sumará a la convocatoria el jugador José Cifuentes (Los Ángeles FC)", futbolista que ha sido convocado anteriormente por Gustavo Alfaro. De momento, Ecuador se consolida en la tercera posición de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, con 23 unidades. 

La 'Tri' recibirá al líder Brasil en Quito, el 27 de enero,  en la fecha 15, mientras que para la jornada 16 visitará Lima el 1 de febrero en el Estadio Nacional. 

/MRG/MO/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina