Deportes

F.C. Barcelona habría solicitado servicios para limpiar imagen del presidente y atacar adversarios

Fuente: Andina/Marca
19:51 h - Lun, 17 Feb 2020

La crisis institucional del F.C. Barcelona está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que el programa Què t'hi jugues de la Cadena SER Catalunya diera a conocer que dicho club contrató a la empresa I3 Ventures para limpiar la imagen de su presidente Josep Bartomeu y de toda su Junta.

Asimismo, I3 Ventures se habría encargado de crear cuentas en Twitter y Facebook para crear datos de opinión y atacar a futbolistas, exfutbolistas y adversarios de la Directiva culé. Entre los personajes implicados están Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, Gerard Piqué, Josep Guardiola, Xavi, Carles Puyol, entre otros.

Publicación en contra del futbolista Gerard Piqué - Marca.com

Por su parte, el F.C. Barcelona emitió un comunicado donde niega haber contratado a esta entidad para atacar a personas relacionadas al club.

 

 

“F.C. Barcelona niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club” señala dicho documento.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina