Deportes

Entrenador de Brasil pide no jugar partido pendiente con Argentina

/Difusión/
15:35 h - Mié, 10 Ago 2022

El director técnico de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', solicitó que el partido pendiente ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que no incide más en la clasificación, no sea disputado.

Según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la entidad "va a aceptar la propuesta de la FIFA y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que no se juegue el partido previsto para septiembre".

"Frente a la posición de la Comisión Técnica vamos a buscar a la FIFA para que el partido no sea realizado y no voy a escatimar esfuerzos para atender ese pedido. Nuestra prioridad es conquistar el hexacampeonato en Catar", declaró el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, citado en el comunicado.

"Si el partido no es recomendado por el comando de la selección entonces vamos a luchar para que no se realice", agregó Rodrigues, en referencia a la solicitud presentada por Tite y el coordinador de selecciones y exfutbolista Juninho Paulista.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina