Deportes

El partido Sporting Cristal vs. Barcelona se jugará en el Nacional y con público

El recinto del José Díaz recibió el aval de la Dirección General de Gobierno para que se realice dicho encuentro con un aforo de 15 mil aficionados.
Foto: Andina
17:55 h - Mié, 12 Feb 2020

Mucho se dijo esta semana acerca de los problemas que tendría el Estadio Nacional de Lima para albergar distintos eventos deportivos, poniendo en peligro el partido entre las selecciones de Brasil y Perú en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Otro de los encuentros que estaba en el ojo de la tormenta por esta problemática era el Sporting Cristal ante Barcelona de Guayaquil. Finalmente, la Dirección General de Gobierno Interior autorizó que este partido de la Copa Libertadores se realice en este recinto y con público.

Una de las condiciones que se ha solicitado para que se realice este partido es que el estadio tenga un aforo de 15 mil hinchas. El partido será este jueves 13 de febrero a las 7:30 de la noche.

Es así como el cuadro rimense buscará remontar el 4 a 0 sufrido en la ciudad de Guayaquil con la compañía de su hinchada. Una de las sorpresas en la alineación celeste sería la presencia de su goleador Emanuel Herrera en el ataque.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina