Deportes

Deportes

Edison Flores se encuentra seguro de triunfar en el Atlas de México

8:13 h - Dom, 26 Jun 2022

Tras ser oficializado como flamante refuerzo del Atlas de México, Edison Flores se mostró feliz por su regreso al fútbol mexicano porque él quería dar ese retorno hace buen tiempo, pero lo quería hacer con un club importante del balompié azteca.

“Estoy muy contento de llegar al bicampeón de México. El Atlas es un club que ha hecho y viene haciendo bien las cosas en los últimos años. Vengo a un gran equipo, donde ya conozco a algunos compañeros y me he enfrentado a otros”, dijo el futbolista de 28 años.

Flores, confesó que cuando le llegó la oferta del Atlas, tardo poco en decir que sí. “Quería tener un regreso a la Liga MX con un equipo importante y se pudo dar. Cuando llegó esta opción, no la pensé mucho. Quería que las cosas se den”.

Además, comentó que después de ser bicampeones, ahora los dirigidos por Diego Cocca deben pensar en objetivos mayores. “El club y los compañeros trabajamos ahora por objetivos mucho más grandes, como lo es seguir por esta senda de buenos resultados y títulos, como la liga y la Concachampions”.

Además del DC United, Flores de 28 años, ha militado en el Club Universitario de Deportes, el Villarreal español, Aalborg BK danés y el Morelia mexicano.

/RP/Andina/

Peruano opina