Deportes

Dunga pidió a peruanos a ser solidarios con los trabajadores independientes

Foto:Difusión
15:45 h - Mié, 1 Abr 2020

El excampeón del mundo y exentrenador de la selección de Brasil, Dunga, exhortó a la población peruana a ser solidarios con las personas que no pueden generar ingresos económicos porque dependen del día a día. También se dio tiempo para calificar a Paolo Guerrero como un "gran líder".

Carlos Caetano Blenidorn Verri, conocido como "Dunga”, no se guardó nada y aseguró que en la actualidad se vive un momento complicado debido al coronavirus y es cuando las personas deben demostrar su lado más solidario, sobretodo, con aquellas que son trabajadores independientes que ganan el día a día.

"Todos tenemos que estar en casa, pero no podemos negar que hay gente que no tiene esa posibilidad porque que son independientes y tienen que trabajar en el día a día. Los que podemos, tenemos que ayudar a esas personas.  Ahora mismo estoy saliendo de una gran empresa lleno de frutas, verduras para llevar a un asilo. Tenemos que ser muy solidarios en estos momentos", aseguró Dunga al programa Negrini Lo Sabe.

Sobre la presencia de Paolo Guerrero en el fútbol brasileño, el excampeón mundial con la selección de Brasil en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, calificó al peruano como un líder natural.

/AJ/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina