Deportes

DT Tiago Nunes tendría acuerdo con Sporting Cristal para  la temporada 2023

/Difusión/
16:14 h - Mar, 8 Nov 2022

Sporting Cristal fue el equipo con mayor puntaje en la tabla acumulada de la Liga 1, pero el hechio de no haber logrado acomodarse en la final del campeonato, al caer en el partido de vuelta frente a Melgar, marcó el final del ciclo de Roberto Mosquera, pero en tienda rimense ya suena fuerte el nombre de Tiago Nunes como su nuevo director técnico (DT).

El brasileño Tiago Nunes alcanzó un acuerdo con Sporting Cristal para ser su nuevo director técnico, según informó RPP Noticias. El estratega es el nombre que gusta para colocarse el buzo celeste con miras a la temporada 2023.

Tiago Nunes, de 52 años, ha desarrollado su carrera como entrenador el fútbol de Brasil. Tras asumir el equipo Sub 20 del Athletico Paranaense, recibió el encargo de dirigir al cuadro principal en 2018 cuando se hallaban en zona de descenso.

En esa temporada ganó el Campeonato Paranaense y conquistó la Copa Sudamericana. Al año siguiente obtuvo la Copa Suruga Bank y la Copa de Brasil. Llegó a las filas del Gremio, imponiéndose en el Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha del 2021. En su país también tuvo a su cargo al Corinthians.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina