Deportes

DT de selección femenina de fútbol: jugadoras deben corregir la mentalidad

9:42 h - Dom, 26 Jun 2022

Luego que la selección peruana femenina de fútbol cayó 5-1 ante México en partido amistoso, el técnico de la escuadra nacional Conrad Flores, admitió que su equipo debe mejorar en la mentalidad para tomar mejores decisiones de cara a la Copa América de Colombia.

"Debemos corregir aspectos de comportamiento y la toma de decisiones", explicó el entrenador tras la goleada que sufrió su equipo por 5-1 ante México.

El duelo ante las mexicanas en el estadio TSM de Torreón, norte de México, fue el tercer partido en la gestión de Flores, quien sustituyó en el cargo al brasileño Doriva Bueno, despedido en octubre después de unas denuncias de un par de seleccionadas peruanas por un problema que no fue revelado.

"Destaco la actitud de las chicas que no bajaron los brazos a pesar del marcador. También lo hicieron bien en el aspecto organizativo en este esquema que es nuevo. Las chicas se están acostumbrando a él y por varios momentos del partido se vio bien", señaló.

Con Flores al mando, Perú lleva un empate y una derrota ante Paraguay en noviembre pasado y la goleada con México, a la que volverá a enfrentar este martes.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina