Deportes

Cristal se enfrentará a Llacuabamba para meterse entre los primeros puestos

8:23 h - Mié, 23 Sep 2020

Sporting Cristal en su objetivo de meterse en los primeros lugares tiene la urgencia de vencer hoy (15:30 horas) al Deportivo Llacuabamba, que también anhela la victoria para ir saliendo del último lugar porque se encuentra rezagado. Este partido se jugará en el estadio de la Videna FPF

Al igual que Universitario, Cristal es el equipo que no ha perdido desde que el fútbol se reinició (sumó 4 tiunfos y dos empates). Es la escuadra que mejor fútbol muestra y eso ha ido de la mano de los buenos resultados que lo llevaron a escalar hasta el sétimo lugar, con 19 unidades. De ganar hoy se colocaría entre los cinco primeros puestos.

Los celestes vienen de triunfar ante Alianza Universidad de Huánuco al que doblegó con tantos de Jorge Cazulo y Emanuel Herrera, respectivamente. 

El técnico Roberto Mosquera prepara una oncena netamente ofensiva para evitar sorpresas y así quedarse con los tres puntos que le permitan acercarse un poco más al líder Universitario, que ayer empató a dos goles con Carlos A. Manucci.

/AB/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina