Deportes

Covid-19: Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo a pruebas de diagnóstico

20:44 h - Lun, 12 Oct 2020

Los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo al covid-19 y fueron desconvocados para el partido que se desarrollará este martes ante la escuadra de Brasil, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Así lo informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en un comunicado, al detallar que las pruebas fueron realizadas el día de hoy. Asimismo, agregó que ambos futbolistas, sin presentar sintomatología alguna, fueron sometidos a los test de diagnóstico.

En el escrito, publicado en la cuenta de Twitter de la Blanquirroja, la FPF subrayó que los exámenes forman parte del estricto protocolo de bioseguridad exigido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la FPF y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido de Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022”, sostiene el comunicado.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina