Deportes

Copa Libertadores: Cristal recibe a River Plate en el Estadio Nacional

Foto: El Diario
17:48 h - Jue, 25 Mayo 2023
Sporting Cristal recibe esta noche (7:00 p. m.) al siempre difícil River Plate en el Estadio Nacional en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 
El coloso José Díaz lucirá un lleno total, según informó el club celeste en sus redes sociales y, con la convicción de sumar un triunfo que los ponga a la expectativa por la clasificación a la siguiente fase del torneo continental.
 
¿Dónde lo puedo escuchar?
Radio Nacional transmitirá el partido en vivo a través de los 103.9 FM y el canal de Youtube con la narración de Pablo Quezada y los comentarios de Jaime Valderrama junto a Ericka Vásquez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo llegan?
El elenco 'millonario' llega a Lima en buena forma tras haber vencido en la jornada del último fin de semana por 2-1 al Platense, con lo que mantuvo la ventaja de cinco puntos sobre su escolta San Lorenzo en el torneo argentino, mientras que el equipo dirigido por Nunes viene de un triunfo ante Cusco FC con remontada incluída.
 
Posibles alineaciones
Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio, Rafael Lutiger; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Brenner y Alejandro Hohberg.
 
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Pablo Solarim Agustín, Miguel Borja.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina