Deportes

Copa Libertadores 2020: Universitario visita a Cerro Porteño en busca de la clasificación

Los dirigidos por Gregorio Pérez saldrán al campo del estadio de la Nueva Olla que les permita obtener el pase a la siguiente fase del torneo continental.
19:56 h - Mié, 12 Feb 2020

Universitario de Deportes tendrá un duro examen en Paraguay. El cuadro merengue visita a Cerro Porteño en el estadio de la Nueva Olla a las 5:15 de la tarde por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El equipo crema tendrá la baja de Armando Alfageme, quien tiene un desgarro en el gemelo izquierdo. El volante sería reemplazado por Jesús Barco, quien haría pareja en el medio campo con Rafael Guarderas.

Cabe recordar que la Conmebol sancionó el estadio General Pablo Rojas, mejor conocido como La Nueva Olla, por el uso de bengalas y fuegos de artificiales durante el compromiso contra River Plate de Argentina el año pasado.

El ganador de esta llave se enfrentará ante el al vencedor del encuentro entre Barcelona de Ecuador y Sporting Cristal. Quien obtenga la victoria en esta Fase 3 avanzará al Grupo 1 que lo conforman Junior de Colombia, Independiente del Valle de Ecuador y Flamengo.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: José Carvallo - Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Iván Santillán - Jesús Barco, Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Donald Millán – Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia - Josué Colmán, Mathías Villasanti, Angel Cardozo Lucena, Oscar Ruiz - Sergio Díaz y Diego Churín.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina