Deportes

Conoce a los 30 convocados de la selección peruana para las próximas fechas

12:20 h - Vie, 24 Sep 2021

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció a los 30 convocados para la próxima fecha triple de eliminatorias sudamericanas.

Lista de convocados

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

Defensas: Luis Advincula, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexanders Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Christian Cueva, Yosimar Yotún, Cristopher Gonzáles, Sergio Peña, Edison Flores, Raziel García, André Carrillo y Gabriel Costa.

Delanteros: Yordy Reyna, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidiaz, Santiago Ormeño y Jefferson Farfán.

‘El Tigre’ sustentó el regreso de varios futbolistas y la cantidad de llamados a que es importante que los jugadores se reencuentren y que estén todos para afrontar todos los partidos que se vienen.

“Hay que tener en cuenta que también hay ocho jugadores con tarjetas amarillas. Asimismo, esperaremos a Carrillo para ver si lo podemos tener en algún partido”, argumentó.

Con relación a la vuelta de Jefferson Farfán, Gareca señaló que su aporte y experiencia siempre será fundamental.

“Hemos seguido de cerca su recuperación y está viviendo una etapa bonita en su club. No le puedo asegurar que sea titular o que esté en el banco, pero lo más importante es tenerlos a todos juntos”, subrayó.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina