Deportes

Con 10 hombres Alianza Lima venció 1-0 a FBC Melgar

/Difusión/
17:00 h - Mié, 22 Sep 2021

Con gol de Jairo Concha, Alianza Lima venció por 1-0 a FBC Melgar por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1, en un partido abierto para ambos equipos y con muchas incidencias, sobre todo desde el cuadro “íntimo”.

El choque comenzó lento y sin muchas llegadas claras de ninguno de los equipos. Alianza Lima estuvo obligado a hacer dos cambios en el minuto 35 por molestias musculares de Aldair Rodríguez y Edgar Benítez.

Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela fueron los reemplazantes. El volante íntimo vio la tarjeta amarilla en el minuto 41 y, hacia el segundo tiempo, sería el responsable de que el cuadro íntimo se quede con diez hombres sobre el gramado.

Sin embargo, lejos de volcarse a la labor defensiva, el conjunto dirigido por Carlos Bustos siguió saliendo a buscar el resultado que los mantendría con más seguridad en la punta de la Fase 2.

En uno de estos ataques, apareció Jairo Concha para sacar un remate desde el borde del área y de esta forma poner el 1-0 en el minuto 66. FBC Melgar reaccionó y se mostró más intenso y ofensivo, pero con muy poca efectividad.

El cuadro de Alianza Lima venció por un tanto a cero al cuadro arequipeño, suma 30 puntos como líder absoluto en la tabla de posiciones de la Fase 2 y aseguró su cupo a Copa Libertadores.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina