Deportes

Champions League: Real Madrid, Man. City y Juventus buscan su pase a cuartos de final

19:19 h - Jue, 6 Ago 2020

Este viernes vuelve la Liga de Campeones de Europa con los partidos pendientes de los octavos de final, los cuales fueron suspendidos por la pandemia del covid-19. Estos encuentros se realizarán con el formato habitual, ya que los partidos de ida de estas llaves sí se llegaron a dar.


Por un lado, el Real Madrid visita Inglaterra para enfrentar al Manchester City. El cuadro ciudadano tiene una ventaja de 2 goles a 1 tras ganar de visita en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los merengues vienen envalentonados por obtener La Liga de España.


Por otro lado, la Juventus de Cristiano Ronaldo recibe al Olympique de Lyon en Turín. Cabe resaltar que el equipo francés venció por 1 a 0 a los italianos en el partido de ida y buscará dar la sorpresa en esta serie.


Los dos partidos se realizarán a la 2 de la tarde (hora peruana) y definirán dos de los siguientes clasificados a las finales de la Champions League, los cuales se desarrollarán en la ciudad de Lisboa, Portugal.


El sábado se completarán los octavos de final del torneo continental con los partidos entre Barcelona vs. Nápoli y Bayern Münich vs. Chelsea.


/JV/FM

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina