Deportes

Catar 2022: Portugal y Suiza buscarán hoy su permanencia en el Mundial

8:41 h - Mar, 6 Dic 2022

Las selecciones de Portugal y Suiza protagonizarán el último cruce de los octavos de final del Mundial de Catar 2022. El encuentro se jugará en el Estadio de Lusail a las 02:00 pm (hora peruana). 

El cuadro portugués comandado por Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo buscarán imponer su juego colectivo; sin embargo, los suizos, de la mano de Embolo, Xhaka y Shaquiri, buscarán dar el golpe para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Los suizos llegan a su encuentro en un punto emocional, tras haber empatado a puntos con Brasil y haberse quedado a dos goles de arrebatarles el liderato del grupo. Los suizos además vencieron a Serbia en el último partido en una victoria de prestigio, por lo que, de entrada y siendo además menos favoritos, afrontarán el partido con menos tensiones.
Las posible alienación para el encuentro será: 

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, António Silva, Joao Cancelo; Ricardo Horta, Ruben Neves, Matheus Nunes, Vítor Ferreira, João Mario y Cristiano Ronaldo. 

Suiza: Gregory Kobel; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez; Xherdan Shaqiri, Remo Freuler, Djibril Sow, Granit Xhaka, Ruben Vargas y Breel Embolo. 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina