Deportes

Deportes

Catar 2022: Messi dice que Brasil y Francia son favoritos para ganar el mundial

12:50 h - Vie, 21 Oct 2022

El capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, afirmó que la selección de Argentina está en un buen momento para afrontar el mundial de Catar 2022, pero los favoritos a ganarlo son Brasil y Francia.

"Brasil y Francia son las dos grandes candidatas, las que mejor llegan. Francia tiene jugadores impresionantes, las ideas muy claras, y Brasil un poco lo mismo", dijo.

En una entrevista con DirectTV Sports, el máximo goleador, mencionó también entre los más poderosos aspirantes a Alemania, Inglaterra y España.

"Con Argentina es un momento en que estamos bien, la gente está ilusionada, se sube por las paredes (inquieta), se piensa que ya volvemos con la Copa, pero no es tan fácil. Se tienen que dar muchísimas cosas", advirtió.

El futbolista de 35 años dijo que "como Selección y como grupo estamos con ganas, para pelearla, para jugarle a cualquiera".

"En el primer partido (con Arabia Saudita, el 22 de noviembre), los primeros 15 minutos serán de nervios. Pero después te soltás", dijo sobre el Grupo C, que completan México y Polonia.

Respecto al histórico invicto de 35 partidos que lleva la Albiceleste, dijo que "está buenísimo, pero al final es una estadística".

/DBD/

Peruano opina