Deportes

Catar 2022: Brasil y Corea del Sur chocan por los octavos de final

9:47 h - Lun, 5 Dic 2022

Brasil y Corea del Sur se verán las caras hoy con el único objetivo de seguir en carrera en el Mundial Catar 2022. El duelo está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Stadium 974 en Doha.

La verdeamarela sale como favorito para este encuentro; sin embargo, se enfrentará con una Corea motivada tras su victoria contra Portugal.

La Selección de Brasil viene de clasificarse como primero del grupo G, quedando por encima de Suiza, Camerúny Serbia. Los brasileños buscan pasar de ronda y alzarse con el campeonato, tras caer en el pasado Mundial de Rusia en cuartos.

Por su parte los asiáticos vienen de clasificarse como segundo del grupo H quedando por encima de Uruguay y Ghana, convirtiéndose así en una de las sorpresas del Mundial.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson - Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Paquetá, Casemiro - Raphinha, Neymar, Vinícius - Richarlison

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu - Kim Moon-Hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su - Jung Woo-Young, Hwang In-Beom - Kwon Chang-Hoon, Jeong Woo-Yeong, Son Heung-Min - Cho Gue-Sung

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina