Deportes

Bolivia va por el triunfo ante Perú, aseguró Carlos Lampe

13:01 h - Mar, 9 Nov 2021

En un duelo clave por las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará este jueves a Bolivia,  un rival ante el que cuenta con superioridad en los enfrentamientos directos en Lima, pero que en esta ocasión aparece el factor de que ‘La Verde’ tiene un mejor lugar en la tabla de posiciones.

Bolivia tiene 12 unidades y está en la sétima casilla, producto de dos victorias consecutivas en La Paz frente a Perú y Paraguay. El arquero Carlos Lampe, una de sus figuras, resaltó el presente del equipo y aseguró que buscarán el triunfo en Lima.

“Con mucha expectativa en esta doble fecha, sabemos que en Perú va a ser duro, difícil, pero también nosotros venimos bien, con confianza, venimos de ganar, de tener el arco en cero y esperemos ganar en Lima”, dijo a los medios locales al arribar a su país el lunes por la noche.

Carlos Lampe fue el último futbolista en sumarse a la convocatoria del técnico César Farías, pues su club, Vélez Sarfield, enfrentó el pasado domingo a San Lorenzo por la Liga Profesional de Argentina.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina