Deportes

Barcelona abrirá el Camp Nou al 100% ante el Valencia

/Difusión/
15:39 h - Mar, 12 Oct 2021

El club Barcelona viene realizando las últimas coordinaciones para la reapertura del 100% de su estadio Camp Nou para este domingo, a las 9 de la noche, para enfrentar al Valencia en el partido correspondiente a LaLiga Santander.

Fuentes de la entidad azulgrana informaron que han recibido con gran satisfacción la noticia anunciada hoy por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, quien adelantó que, a partir del próximo viernes, los estadios catalanes recuperarán el 100% de su aforo.

Por lo tanto, el club azulgrana, pondrá la totalidad del aforo a disposición de los socios y aficionados que deseen presenciar el encuentro ante el conjunto levantino. Noticia que, aunque esperada, los obligará a trabajar a contrarreloj durante los próximos días.

Poner a punto al emblemático Camp Nou implicará la contratación del personal habitual en los días de partido, el control de accesos o los servicios de hospitalidad, además de aumentar los servicios de restauración, que se habían limitado durante la pandemia del covid-19.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina