Deportes

Barcelona 2 - Almería 0: Piqué disputó su último partido como profesional en el Camp Nou

Foto: Twitter - F.C. Barcelona
18:47 h - Sáb, 5 Nov 2022

En un día más que especial para el defensa Gerard Piqué, el F.C. Barcelona venció por 2-0 al Almería por la jornada 13 de La Liga de España. Los goles fueron de Ousmane Dembele y Franki de Jong.

En el minuto 83, la estrella del Barza fue reemplazado por Andreas Christensen. Antes de salir del campo, abrazó a sus compañeros y alzó los brazos despidiéndose de los hinchas con lágrimas en el rostro.

Tras realizarse el cambio, Piqué abrazó al entrenador Xavi Hernández y todos los miembros del equipo que se encontraban en la banca de suplentes. Asimismo, se acercó a los jugadores que estaban en la tribuna.

“A veces querer es dejarlo marchar. Es una relación de tanto amor, de tanta pasión, entre el Barza y yo, y creo que era el momento para dejarnos un espacio, un poquito de aire. Estoy convencido que en el futuro volveré a estar aquí”, señaló Piqué al término del partido.

Cabe recordar que el campeón del mundo con la selección ibérica había anunciado esta semana que dejaría la actividad profesional antes del Mundial de Qatar 2022, pese a que en diciembre el Barza tiene un compromiso antes de acabar el año.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina