Deportes

Atletismo: 300 atletas podrán entrenar en el Estadio Atlético de la Videna

Foto: Difusión
16:12 h - Dom, 17 Ene 2021
Un promedio de 300 atletas mayores de 16 años, pertenecientes a diez ligas de Lima Metropolitana, podrán entrenar a partir de los próximos días en las instalaciones del Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional.
 
El anuncio de esta medida la hizo el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), Javier Chirinos, quien comenzó a trabajar en su nuevo cargo tras ser elegida su directiva y reconocida por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
 
“Una de las primeras cosas que hicimos como nueva junta directiva fue reunirnos con el Proyecto Especial Legado para ver la manera de trabajar juntos por el atletismo. En virtud de ello, hemos recibido autorización para que los atletas, entrenadores y auxiliares técnicos de las ligas de Lima puedan hacer uso de la Videna por turnos y según horarios que serán comunicados por el departamento técnico de la federación”, señaló Chirinos.
 
En los próximos días, los atletas de las ligas acudirán a la Videna para realizarse la prueba covid-19, luego de lo cual quedarán habilitados para hacer uso de las instalaciones de acuerdo al horario que disponga la FDPA.
 
LC/NDP

Las más leídas

Lo último

Peruano opina