Deportes

Amistosos de la selección peruana ante se transmitirán de madrugada

Foto: Así es el fútbol
18:17 h - Mié, 17 Mayo 2023
La selección peruana de fútbol sostendrá dos nuevos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 que iniciará en setiembre de este año. Los rivales, en esta ocasión, serán Corea del Sur y Japón, y los duelos se jugarán en Seúl y Osaka respectivamente.
 
En ese sentido, el cambio horario entre los continentes de Asia y Sudamérica levantará muy temprano al hincha nacional, pues el primer cotejo ante el cuadro surcoreano se disputará el 16 de junio a las 6:00 a. m. (hora peruana), mientras que el partido ante los nipones se realizará el 20 de junio a las 4:55 a. m. (hora peruana).
 
De momento, el entrenador nacional Juan Reynoso viajó a Estados Unidos para reunirse con Miguel Trauco y Raúl Ruidiaz, además de Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Posteriormente alistará un plan de trabajo previo al anuncio de convocados que posiblemente sean develados en la última semana de mayo.
 
En la mira
En la última entrevista que dio Reynoso a Latina, dio a conocer la posibilidad de contar con futbolistas que han adquirido recientemente la nacionalidad peruana; por ejemplo, Bernardo Cuesta, Pablo Lavandeira y Franco Zanelatto, siendo este último mencionado por el DT, de cara al recambio generacional que se busca en el combinado nacional.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina