Deportes

Alianza Lima: técnico Mario Salas se recupera tras dar positivo a coronavirus

18:30 h - Mar, 7 Jul 2020

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, dio en la positivo a la prueba de covid-19 al que fue sometido él y su comando técnico, por lo que fue aislado y se encuentra en proceso de recuperación

La información fue confirmada por el propio club de Alianza Lima, que dio a conocer de cómo se detectó el virus en el flamante entrenador, quien hace un par de semana atrás había llegado a Lima desde su natal Chile.

El comunicado de Alianza Lima dice lo siguiente:

"El entrenador Mario Salas, al igual que los demás integrantes de su comando técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 el pasado lunes 22 de junio, resultando positivo en el caso del DT de nuestra institución", señala el comunicado.

Además, sostiene que "tal como establece el protocolo sanitario, el profesor Salas y sus colaboradores se encontraban en cuarentena desde su llegada a Lima el jueves 18 de junio".

"Nuestro técnico no ha tenido síntomas de la enfermedad y ha pasado dos pruebas serológicas en los últimos días con resultados en ambos casos negativos", apunta la misiva.

/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina