Deportes

Alianza Lima recibe a ADT por la última fecha del Clausura

9:32 h - Dom, 30 Oct 2022

Alianza Lima recibe a hoy ADT por la última fecha del Torneo Clausura, el encuentro está programado para las 15:00 horas y se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Cabe señalar que Alianza se prepara con la misión de ganar y meterse a la final de la Liga 1 de manera directa. De ganar la escuadra íntima llegaría a los 42 puntos y sería inalcanzable para Sporting Cristal aunque ellos le ganen a Mannucci.

Asimismo, harían 77 puntos en el acumulado, manteniendo (por diferencia de goles si es que Melgar le gana a Alianza Atlético) el segundo lugar que los pondría en la final directamente. ‘Chicho’ Salas contará con Franco Saravia en el arco, portero que fue titular en varios partidos por la lesión que tuvo a mitad de años Ángelo Campos.

En defensa no habrán cambios, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos formarán la línea de cuatro al fondo. Al medio campo se ve el otro cambio ya que Oswaldo Valenzuela sale del once en busca de ser un equipo más ofensivo.

En ese sentido, Josepmir Ballón será el volante de marca, acompañado por Jairo Concha y Pablo Lavandeira como interiores. Arriba, Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez escoltarán a Hernán Barcos, carta de gol de los blanquiazules.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina